jueves, 11 de septiembre de 2014

Talleres Quincenales de Argentina Kettlebell Club



Este sábado a las 13:00 comienza un ciclo de 4 talleres quincenales organizados por Argentina Kettlebell Club sobre técnicas fundamentales del entrenamiento con kettlebell. Son seminarios teórico prácticos donde se verá cada ejercicio, su patrón de movimiento, técnica y variantes, como así también  la forma de incorporarlos a los entrenamientos.


Realizaremos estos encuentros en Crossfit Fortia, Av Monroe 2951 CABA. Cada taller se focaliza en dos ejercicios básicos del sistema. El primero a realizarse este fin de semana es el de Swing y Clean, requerimiento básico para aprender a realizar un correcto Snatch.



Los talleres abarcarán los siguientes temas:
  • N°1: Swing & Clean
  • N°2: Press & Core
  • N°3: Jerk & Squat
  • N°4: Snatch & TGU


La idea de cada taller es la que cada uno adquiera los conocimientos básicos para poder realizar de forma correcta y segura cada uno de los ejercicios, se incorporen los puntos de control para establecer una buena técnica y se conozcan las distintas viariantes de cada movimiento para porder optar por la que mejor se adapte a los objetivos de cada uno.




INFO: argentinakettlebellclub@gmail.com 










Los ejercicio, circuitos y rutinas aquí expuestas son ejemplos informativos, en ningún caso reemplaza a un profesional calificado. El entrenamiento con pesas rusas es exigente, si hay dudas sobre la capacidad para poder realizar algunos de programas o ejercicios aquí presentados consultar previamente a un médico para su autorización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario