viernes, 21 de marzo de 2014

Sugerencia para el finde N°18: Complejo Armor Building con Kettlebell:

Uno de los últimos libros de D. J.

Continuamos esta semana con ideas del famoso coach Dan John. En esta oportunidad tenemos un complejo diseñado para ganar masa muscular, y está inspirado en el libro Easy Strength que escribiera en colaboración con Pavel Tsatsouline en el capítulo  destinado al volumen llamado Armor Building. 

Se trata de repetir en un lapso de 15 minutos tantas veces sea posible con excelente forma de ejecucción los siguientes tres ejercicios con dos kettlebells, clean (2), Press (1) y Sentadilla fontal (3).


Armor Building: (complejo con kettlebell)

  • Clean Doble:2 reps.
  • Press Doble:1 reps.
  • Sentadilla Frontal Doble: 3 reps


Repetir la secencia tantas veces se pueda en 15 minutos.



La "Sugerencia Para el Fin de Semana" Es un programa rápido para hacer ya sea como único entrenamiento del día o como parte de lo que se tenga planeado hacer dado que no llevará más de 15 o 20 minutos  Como en general el Sábado o el Domingo tenemos un poco más de tiempo, probar algún ejercicio nuevo o simplemente entrenar más relajado todos los Viernes tendremos estas sugerencias.










Los ejercicio, circuitos y rutinas aquí expuestas son ejemplos informativos, en ningún caso reemplaza a un profesional calificado. El entrenamiento con pesas rusas es exigente, si hay dudas sobre la capacidad para poder realizar algunos de programas o ejercicios aquí presentados consultar previamente a un médico para su autorización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario